viernes, 16 de septiembre de 2011

Blogger secreto 2011


Blogger secreto  es una de esas iniciativas que  se generan en las redes sociales que me parecen interesantes, por lo  general cuando jugamos amigo secreto lo hacemos como los amigos de toda la vida o con los compañeros del trabajo personas con las cuales compartimos tanto tiempo  que conocemos algunos de sus gustos por lo cual el proceso de la respectiva endulzada y el regalo final se facilita un poco.


Pero en un  juego como el #bloggersecreto  donde la idea es conocer  a un mayor número de bloggeros tal labor se dificultad más pero a la vez se hace más interesante al tener que desplegar nuestro detective interior para leer los trinos  de la persona en cuestión y leer los post en su blog para hacernos una idea de sus gustos su forma de pensar y  con esa información tratar de hacer una endulzada medio decente para  la persona en cuestión.


Así que  sabiendo a lo que me enfrentaba decidí participar por primera (o segunda)  vez  y adentrarme en ese maravilloso mundo de lo desconocido, el cual esta vez  me dejo una muy grata sorpresa  por la persona  a quien me correspondió  de #bloggersecreto. Pero dejemos las antesalas y hablemos de ella. Si esa es la primera pista es una mujer.

Mi bloggersecreto es una mujer a  la cual  no conocía antes de este juego, pero luego leerla me preguntaba ¿cómo carajos yo no seguía antes a una mujer tan genial  como ella?


Por lo que descubrí  ella es una de esas mujeres que yo llamo en vía de extinción  inteligente, con ideas claras muy bella y  muy apasionada por las cosas que hacen.

Una de las cosas que más me gusto de mi labor investigativa  fue descubrir los bellos sentimientos que tiene y eso se deja percibir  por el toque romántico de sus post y por sus gustos musicales. Y hablando de gustos musicales  tengo que decir que gustos musicales lo que tiene ella.

Es curioso  ver cómo  puedes tener gustos musicales  tan parecidos con alguien a quien no conoces  y que por medio de la música se genere un vínculo entre ambos.  Porque a quien no le va a encantar una mujer que disfrute las canciones de  Bebo el Cigala, Calamaro,  Fabulosos Cadillacs.

Creo que con esto ya se va descubriendo quien es ella.

De mi blogger secreto puede decir que es una mujer enamorada de la vida y espero que en su camino se  encuentre con hombres  valoren ese gran corazón y no le toque sufrir mucho en  esa difícil materia que se  llama: Los sentimientos.

Por que como le dije una vez, una princesa como ella se merece su principito.

Y esta bella mujer resulto una caja   sorpresas todas muy gratas para mí, porque  resulto que tenemos más de una cosa en común empezando  por su gusto por una de mis series favoritas  como es The Big Bang Theory  de igual forma le encanta Mafalda, por lo cual e regalaré el Libro Todo Mafalda de Quino.


La verdad podria seguir mucho rato hablando de las cosas bellas de esta mujer, debe tener cosas malas como todos pero no las he descubierto( bueno que es un triz intensa y caprichosa).

Podría decir que se ve que es una mujer que lee mucho y eso es algo que me gusta en las personas de las que me gusta rodearme y eso le da 1.000 puntos. como tambien le suma puntos el hecho que le guste Dragon Ball y eso me encanta. espero que los Caballeros del Zodiaco también  estén en tu lista de anime  favoritos (tengo todos los capítulos)  y así poder hacer una Maratón y ver por  horas ambas series.

Podría decir que es una  mujer que no necesita que alguien le diga cosas bellas y por el contrario el hecho que ella misma  se dedique poemas es algo que me hace decir WUAAAA.

Podría decir esas y muchas cosas más pero no las diré para que no piensen que esto más que un post de  Bloggersecreto es una declaración o echada de perros.

Si  hasta el momento no saben quién es, diré que  aparte de las muchas cosas en común hay una coincidencia mayor, ella es Colega mía.

Así  es damas y caballeros mi #bloggersecreto es  Sandra Patricia Palencia mejor conocida en el 2.0 como @smolinapalencia.


Aunque sabemos que no existe un algoritmo para la amistad  y hasta Sheldon fallo en ese intento te digo que cuentas por estas tierras antioqueñas con alguien a quien puedes llamar amigo.




 Por ultimo le digo a Cachirula  una frase de Mafalda.

" la vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil" 


Con cariño tu Blogger secreto @alasde

pdta: nunca sospechaste de mi astucia :P