martes, 17 de mayo de 2011

PERDÓN


Este es el primer y  único post  de mis sentimientos que realizare en este blog. Pero hay momentos en la vida en los cuales estamos  en etapas de cambio que es necesario dejar constancia  y a la vez un recordatorio de  los errores que no queremos volver a cometer y  de las personas que no quiero perder en mi vida y para aquellas que si salieron  de mi vida sepan que lo lamento y no quise  causarles el daño que les cause. Es por eso que hoy  17 de mayo del 2011 siendo las 00:40am pido perdón.

Perdón por no decirte más seguido lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te aprecio.

Perdón  por no llamarte más seguido preguntarte por tu vida por tus cosas y decirte que  aunque no lo demuestre  siempre podrás contar conmigo.

Perdón  por no decirte que aunque te conozco hace  menos de un año te considero como ese hermano que no tuve y   reconozco que por momentos mis acciones te den para pensar que no te valoro y  que más de una vez te provoca darme en la cabeza con un bate de beisbol (si los vas a hacer que no sea en la cara  por fis), pero la verdad  eres una de  las personas que más quiero en la vida.

Perdón  por no decirte que  hay cosas en la vida que uno no planean que pase y menos aun cuando con ellas  se afectan a personas especiales y valiosas como tú, y más aun cuando  deje pasar mucho tiempo para decirte y ratificarte lo que  tú ya sabía, porque al final de cuenta eso era lo que esperabas escuchar.

Perdón  por  dejarte a un  lado por momentos y hacerte sentir que ya no eres tan importante para mi, cuando por  el contrario eres uno de esos dulces karmas que pagaría eternamente, porque eres simplemente genial.

Perdón  por no decirte que tú forma de ser,  la sensualidad en  tú forma de expresarte, junto a la pasión el cariño y el amor  con el que haces las cosas es algo que admiro y quiero aprender  de ti cada día.

Perdón porque en los momentos que tuviste dificultades  las mismas por las que yo pase no  te dedique el tiempo que merecías y no te  di mas palabras de aliento o por lo menos un hombro para descargar tus penas, eso no se hace con la familia

Perdón  por no  decirte lo orgulloso que me siento de ser familia tuya, que eres una mujer genial que tu simple saludo me alegra el día, perdón por no agradecerte lo suficiente que te tomes unos segundos de tu tiempo para preguntar como estoy o porque estoy perdido.

Perdón por no agradecerte más  por  la forma como me has tratado y como has hecho sentir a  este desconocido un miembro más de tu familia, perdón por no darte más saluditos y decirte que mujeres como tu  son  bendiciones de Dios, alguna vez me decías que me agradecías por haberte seguido cuando  empezaste en estas tierras, yo te agradezco a ti por dejar entrar a este mal agradecido en un pedacito de tu corazón.

Perdón  brother por no decirte más veces lo feliz que me hace considerarte mi amigo y que cada día agradezco haberte conocido y le pido a la virgen que te proteja y que solo cosas buenas te pasen.

Perdón por no decirte mas seguido que haberte conocida es una de las cosas más bellas que me ha pasado en  mucho tiempo, que  en la vida nada pasa sin una razón y que sin importar que nos depare el futuro no cambio ni por un segundo el presente vivido.

Por que lo mas importante en la vida no es lograr nuestras metas, sino tener con quien compartirlas  y yo quiero compartir mis alegrías, tristezas, pesares y miles de pendejadas con ustedes.

Por ultimo  no se que nos deparara el destino  pero le agradezco a la vida todos y cada uno de los momentos que he compartido con ustedes.

Con  todo el amor del  mundo aunque no  siempre lo muestre,  este mal ser humano que se hace llamar amigo.
Para :
@ingebar @paoloarenas @misojitos @julilondoño @ecolve @luisafernanda  @dianacaro84 @jcperezca  @kmylee